![[Img #12707]](upload/img/periodico/img_12707.jpg)
El club Independiente de Avellaneda (Argentina) despidió al delantero colombiano José Valencia y logró de esa forma la habilitación de su último refuerzo, el uruguayo Cristian Rodríguez, tras liberar el cupo de futbolistas extranjeros.
El club rescindió unilateralmente el contrato del atacante, y ya le envió el correspondiente telegrama, por considerar que Valencia realizó abandono de trabajo, porque no se presentó a los últimos entrenamientos.
Por el lado del ex jugador de Olimpo y Rosario Central, advirtieron que evalúan realizar un reclamo vía judicial porque sostienen que el jugador se ausentó con autorización médica, lo cual es desconocido por Independiente.
Lo concreto es que luego de confirmarse esta noticia, quedó liberado el cupo de extranjeros que Independiente necesitaba para lograr que “Cebolla” Rodríguez quede habilitado para debutar el próximo fin de semana ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América.
El colombiano, arribó al club en febrero de este año a préstamo hasta fin de año, ahora pretende cobrar todo su contrato, mientras que Independiente sólo le ofreció pagarle hasta el último día trabajado.
Fuente: DyN
