![[Img #12073]](upload/img/periodico/img_12073.png)
En su primer mensaje tras la final perdida ante Chile, Lionel Messi habló de “dolor” y agradeció a los que “apoyaron siempre”. Mientras pasa unos días junto a su familia en Rosario, para luego tomarse unas vacaciones en algún lugar de Europa, crece el rumor de que La Pulga se tome un descanso de la Selección, como lo hiciera tras la derrota en Brasil ante Alemania pero más prolongada.
“Es el mejor futbolista del mundo y no se lo trata como se merece. Algún día este muchacho se va a cansar y no va a querer venir nunca más a jugar para la Selección”, explicaba ayer Matías Almeyda DT de Banfield de Argentina, desnudando la realidad.
El presidente de la AFA, por su parte, manifestó la esperanza de que Lionel Messi “no se canse de las críticas”, ya que “sería lamentable que no venga más a representar a la Selección”.
Messi fue objeto de una marcación escalonada en la final con Chile, sufriendo toda clase de agarrones y otras faltas en forma sistemática ante la pasividad del árbitro colombiano Roldán.
Fuente: Perfil.com
