[Img #12007]

Los padres y allegados al argentino Lionel Messi debieron ser reubicados, después que un grupo de hinchas chilenos intentara agredirlos durante el primer tiempo del partido entre Argentina y Chile.

El hecho se produjo tras una infracción de Marcelo Díaz a Messi que derivó en alguna protesta de su familia, que al ser identificada por los aficionados locales recibió insultos, escupitajos y a punto estuvo de producirse una agresión física.

 

El árbitro Wilmar Roldán colombiano fue muy permisivo con las faltas sistemáticas de los jugadores de «La Roja», incluso ignoró un claro penal a poco del final por un agarrón al lateral Marcos Rojo de Argentina. 

 

La oportuna intervención del embajador argentino en Chile, Ginés González García, permitió que los familiares del capitán argentino se retiran rápidamente del lugar. 

 

El diplomático llevó a la familia Messi desde el centro de la zona de plateas hasta la parte superior, donde estuvieron más protegidos, y pudieron seguir viendo el partido con más tranquilidad. 

 

Fuente: Rosario3.com 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad