![[Img #11960]](upload/img/periodico/img_11960.jpg)
«A mí me parece demasiado alto el precio que están cobrando, en 500 lucas (500 mil pesos chilenos) no la voy a vender, pero sí en 300 (470 dólares, tres veces lo que le costó). No tenía considerado perderme la final, pero necesito el dinero», le dijo Nicolás, un argentino al enviado del diario argentino La Nación.
En la capital chilena hay gran interés por comprar entradas para la final de este sábado por la Copa América entre el local y Argentina, aunque sea a cualquier precio.
Se estima que unos 47 mil argentinos «aún permanecen en Chile sólo por la Copa América. Los que no pudieron comprar y quieren estar en la final, deberán intentar obtener una, vía WhatsApp, Twitter o Facebook».
La reventa de entradas es ilegal en Chile y fue la principal causa de detención de ciudadanos extranjeros durante el campeonato, informa La Nación.
Se están pagando hasta US$ 800 dólares por una entrada. En el sitio www.argentinosenchile.cl, uno pidió US$ 5.000.
El comandante de Carabineros, Jorge Miranda Bulboa, a cargo de la seguridad de las selecciones y de los estadios, dijo que los falsificadores y revendedores tendrán pocas opciones de operar mañana ya que hbará unos mil carabineros en la zona.
Fuente: El Observador / La Nación.
