El delantero de la selección uruguaya, Edinson Cavani, evalua los pasos a seguir junto al DT Oscar Tabárez, luego del accidente de tráfico que protagonizó su padre, Luis, en Salto (Uruguay), que le costó la vida al conductor de una motocicleta.
Según informa El Observador el delantero celeste se enteró de las wp_posts en las primeras horas de este martes.
Los jugadores de la selección ya habían cenado y estaban en sus habitaciones. Cavani dormía cuando recibió el llamado en el que le comunicaban del accidente. En la mañana, el delantero no bajó a desayunar junto a sus compañeros y estuvo en su habitación haciendo llamados para seguir de cerca el tema.
No se descarta que el futbolista viaje a Uruguay luego del partido ante los trasandinos de mañana. En caso de que Uruguay gane, sería un viaje relámpago por unas horas para luego regresar a Chile.
El accidente ocurrió cuando la camioneta que era conducida por el padre del futbolista embistió contra una moto. Luis Cavani fue sometido a una espirometría que dio positiva, por lo cual fue detenido por las autoridades policiales. Horas después, se supo que el conductor de la motocicleta había fallecido.
El padre del delantero uruguayo permanece incomunicado en una dependencia policial.
Fuente: El Observador.