[Img #11406]

Boca Juniors envió ayer a  la AFA y al Comité de Seguridad una modificación en el derecho de admisión, que prohíbe el acceso a la cancha de los barrabravas, y entre los tres nombres que dejaron el listado y fueron rehabilitados, se destacan después de 7 años a los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo y Mauro Martín, que llevan más de 24 meses fuera de los estadios. 

Di Zeo y Martín regresarán a la Bombonera a partir de julio, cuando se reanude el torneo de 30 equipos y el «Xeneize» pueda jugar con público local, luego de la sanción por los incidentes ante River en los octavos de final de la Copa Libertadores. 

 

Según publicó el diario Olé de Buenos Aires, el club explicó que la Justicia falló a favor de barras y los obligó a levantarle la prohibición. «Di Zeo me mandó tres cartas documento para que le devuelva el carnet y se lo negué. Después vino el fallo del juez y se lo tuve que dar. Y le vamos a tener que levantar el derecho de admisión porque no hay ningún motivo para aplicarlo si no tiene causas», afirmó la semana pasada Angelici. 

Ambos líderes de Las 12 están imputados en una causa por asociación ilícita, que tramita el juez Cubas, lo que le permitiría a los dirigentes «xeneizes» mantener la prohibición en un año electoral. En esta causa días pasados, el juez Facundo Cubas quien ha renunciado a partir del 1° de julio para acogerse al beneficio de la jubilación, declaró la nulidad de los procedimientos donde se investigan presuntas conexiones entre los barras y dirigentes de Boca, remitiendo la misma a la Cámara de Apelaciones en lo Criminal para un nuevo sorteo del magistrado que habrá de intervenir en adelante. 

 

Fuente: Infobae.com  / Redacción Iusport Latinoamérica. 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad