[Img #11343]

Los diversos centros de prensa de la Copa América, como el de la ciudad de La Serena, donde se jugará el partido entre Argentina y Paraguay, se observa la cartelería con los signos y marcas de los patrocinadores del evento, en áreas como la transmisión y divulgación de imágenes relacionadas con el marketing deportivo.

 

Sin embargo, llama la atención que tres nombres han sido cubiertos con una cinta de pegar: Full Play, TyC Y Traffic, todos ellos se vinculan a sociedades que se hallan bajo investigación por los escándalos de corrupción de la FIFA. 

 

Pero los nombres no están del todo bien cubiertos, dado que se pueden ver por detrás de las cintas adhesivas. Pero a su vez se advierte, que figura justo por encima la marca «wematch», que surge de la unión de las tres empresas sospechadas: TyC (Torneos y Competencias), Full Play  y Traffic a través de Datisa.

 

José Hawilla, propietario de la brasileña Traffic ya confesó haber participado en casos de extorsión, lavado de dinero y otras irregularidades. Incluso una escucha de una conversación suya habría servido para justificar la detención de José María Marín, ex presidente de la CBF. Hawilla, quien está inhibido de salir de los Estados Unidos, habría celebrado un acuerdo de delación premiada con las autoridades norteramericanas y ha aceptado devolver más de $ 150 millones de dólares ( £ 473 millones ).

 

Fuente: Lance!Net. 

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad