[Img #11057]El Príncipe Alí Bin Al-Hussein denuncia la ausencia de una verdadera renuncia por parte del todavía presidente de la FIFA Jospeh Blatter.

 

La Federación de Jordania da a entender que estamos ante otro fraude. Opina que Blatter se está burlando de todos al no haber presentado la dimisión en el propio 65º Congreso y, por el contrario, presentar una renuncia intemporal cuatro días después de la celebración de aquel.

 

La citada federación añade que no hay una previsión clara en los estatutos en la FIFA referentes a este tipo de renuncia del presidente, que nosotros calificaríamos como «renuncia en diferido»

 

«Blatter ha renunciado y no ha renunciado. Permanecerá en el cargo hasta el Congreso Extraordinario, aunque podría cambiar de opinión», afirman.

 

Recuérdese que Ali Bin Al Hussein obtuvo 73 votos frente a los 133 que recogió Blatter en el Congreso celebrado el pasado viernes.

 

Algunos medios especulan sobre una supuesta pretensión del príncipe en cuanto a acceder a la presidencia de la FIFA sin esperar al próximo congreso, pero esto es imposible por el momento. No conocemos ninguna resolución o sentencia que haya anulado las elecciones en la FIFA.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad