[Img #9221]

 

La Delegación de la Federación Extremeña de Fútbol en Mérida acogió ayer la presentación de la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) ante los clubes extremeños del grupo XIV.

 

En la reunión estuvieron presentes Oscar Garvín, Nacho Leiva y Álvaro Ortiz de Urbina como presidente, vicepresidente y abogado, respectivamente, de esta asociación. Por parte federativa, la representación la ostentó Alberto Montes, secretario general. Sin embargo, este acto no despertó el interés que se presuponía en los clubes extremeños, siendo la representación menor de la esperada. De hecho, algunos clubes como, por ejemplo, el Mérida A.D., han anunciado públicamente que no acudieron a esta reunión, desmintiendo las declaraciones de Oscar Garvín en un programa de radio.

 

Según informa la CCT en su web, son una asociación que tiene como finalidad principal la de defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de la Tercera División Nacional, así como su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado. Actualmente cuenta con veintidós clubes asociados, la mayor parte de ellos pertenecientes al grupo madrileño de esta categoría. No consta por el momento que ningún equipo extremeño haya decidido formar parte de esta entidad.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad