[Img #8943]Por segunda temporada consecutiva y gracias a la colaboración de Liberbank, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo visitan las instalaciones de FASAD (Fundación Asturiana de atención a personas con discapacidad o dependencia) siguiendo con las acciones sociales que el Oviedo Club Baloncesto realiza a lo largo de la temporada.

Los jugadores Ferrán Bassas, Lander Lasa, Álvaro Muñoz y Víctor Pérez han compartido con las personas discapacitadas usuarias del centro de apoyo a la integración y con personas residentes en el propio centro, una mañana de juegos y diversión en torno al baloncesto y donde han podido desconectar de las tareas habituales del día a día para llevar una actividad diferente que llevaban esperando desde hacía días.

Además, todos los allí congregados tomaron autógrafos de los cuatro protagonistas del día de hoy en FASAD y disfrutaron de una exhibición en la que aplaudieron las canastas y gritaron ¡Oviedo! ¡Oviedo! y ¡Pumarín! ¡Pumarín!

Álvaro, Ferrán, Víctor y Lander recibieron como agradecimiento unos cuadros elaborados por ellos mismos en los talleres de FASAD, lo que agradecieron enormemente. Sin duda un gran gesto del club que preside Fernando Villabella, club que recordemos recientemente ha sido Galardonado como el Mejor club de Asturias 2014 en la Gala del Deporte celebrada en Avilés la semana pasada.

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad