![[Img #7081]](upload/img/periodico/img_7081.jpg)
El Juez de Competición y Disciplina de la Federación Extremeña de Fútbol ha hecho públicas las sanciones correspondientes a los partidos disputados el pasado fin de semana.
Además de la sanción de dos partidos de suspensión impuesta al entrenador del Mérida, Ángel Alcazar, es destacable el alto número de sancionados tras disputarse el Coria – Olivenza.
Este partido fue arbitrado por el colegiado Santiago Quijada Alcón, quien tuvo una actuación polémica pues añadió hasta diez minutos, produciéndose el empate por parte del Coria en el minuto 99. Ello ocasionó las protestas de los jugadores del Olivenza al árbitro que concluyeron en una tángana con jugadores del equipo cauriense.
El enfrentamiento se saldó con seis jugadores expulsados. Las sanciones impuestas, doce partidos de suspensión en total, han sido las siguientes:
C.D. CORIA
MORAN BORREGA, JUAN M: 1 partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.
LIBERAL CAMACHO, FRANCISCO J: 4 partidos de suspensión por agredir a un contrario estando el juego detenido o a distancia tal que resulte imposible intervenir en un lance de aquél.
OLIVENZA F.C.
SILVA RODRIGUEZ, JAVIER: 2 partidos de suspensión por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio.
CABANILLAS NAJARRO, IVAN: 2 partidos de suspensión por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro.
OLIVERA SILVA, JUAN: 2 partidos de suspensión por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio.
RODRIGUEZ DIEZ, ALBERTO: 1 partido de suspensión por conducta contraria al buen orden deportivo.
