[Img #6190]

 

El portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación de Cáceres, Saturnino López Marroyo y el diputado de Turismo, Juventud y Deportes, Álvaro Arias Rubio presentaron ayer viernes un Plan de Inversión en infraestructuras, material y mobiliario deportivo.

 

 

Esta nueva acción inversora tiene como objetivo, por un lado, la renovación y modernización del material y mobiliario deportivo de uso público en las instalaciones. La intención es colaborar con las Concejalías de Deporte de los Ayuntamientos en la sustitución de aquel material y mobiliario deportivo viejo o degradado, que abarca una amplísima gama de productos y equipamiento: desde canastas, porterías de los distintos deportes, banquillos, redes y sus accesorios a equipación deportiva, balones, aparatos de gimnasia, colchonetas, etc., por poner sólo algunos ejemplos.

 

 

Por otro lado, las ayudas también podrán destinarse a pequeñas reparaciones, pequeñas obras en las propias infraestructuras deportivas como reparación de gradas, de vestuarios o de cualquier otro espacio deportivo, acondicionamiento y pintura de las superficies de las pistas polideportivas, instalaciones eléctricas, saneamiento, fontanería, etc., pero siempre en instalaciones públicas destinadas a la práctica del deporte.

 

 

Se van a destinar 800.000 € que se repartirán entre todos los municipios de la provincia asignando una cantidad fija por tramos para cada uno de ellos, a la que se suma otra variable en función del número de habitantes.

 

 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad