[Img #5334]El pasado 5 de junio se constituyó la Asociación de Derecho Deportivo de Extremadura. Ha sido creada por un grupo de abogados extremeños interesados en el ámbito jurídico deportivo. Su presidente es Juan Antonio Sánchez-Bote Corzo, la vicepresidenta es Irene Madrigal González, y su secretario es José Manuel Ortiz Cabanillas, columnista de Iusport.

Tiene su domicilio social en Villafranca de los Barros (Badajoz) y el ámbito territorial en el que desarolla sus actividades es el de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La finalidad principal de la asociación es promover el estudio y divulgación del derecho aplicable a la actividad deportiva desarrollada en Extremadura.  

A tal efecto, la intención es organizar conferencias, jornadas y seminarios que versen sobre esta materia así como realizar publicaciones especializadas y convocar un premio a los mejores e innovadores trabajos, estudios y artículos que se desarrollen sobre la materia jurídico-deportiva.

En esta Asociación tienen cabida no sólo abogados sino toda aquellas personas que muestren interés en el deporte extremeño en general y particularmente en la perspectiva jurídica del mismo.

La Asociación fue inscrita en el Registro de Asociaciones de Extremadura el 04 de julio de 2014.

 

IR A LA WEB DE LA ASOCIACIÓN
 

Por IUSPORT

Si continúa navegando acepta nuestra polìtica de cookies    Más información
Privacidad