«Sebastián me contactó con Infatino para que nos acompañe de cara a lo que viene y quedamos en reunirnos”, informó el dirigente de San Lorenzo durante el programa de TV de Mirtha Legrand.
Infantino, quien nació hace 45 años en Suiza pero tiene raíces italianas, es oficialmente secretario general de la UEFA desde 2009, aunque ya lo había sido interinamente en los dos años anteriores. Experto abogado en derecho deportivo, con estudios de Economía y con dominio de cinco idiomas, Infantino viene realizando un gestiones que lo acercan a la posiblidad de reemplazar en la presidencia a Blatter.
Según el diario Hoy, Infantino es simpatizante del Inter de Milán, entidad en la que la Brujita dejó su sello y en ese contexto se conocieron años atrás. También el suizo generó un vínculo cercano con Javier Zanetti, otro referente del Neroazzurro.
Infantino participará de las elecciones en la FIFA se llevarán a cabo el próximo 26 de febrero, junto al príncipe jordano Alí, el jeque bareiní Salmán, el francés Jérôme Champagne y el sudafricano Tokyo Sexwal.
Tinelli planea en caso de resultar elegido presidente de la AFA el próximo 3 de diciembre, que el titular de Estudiantes de La Plata, se convierta en el Director de Selecciones Nacionales, cargo al que también aspira Verón desde hace tiempo.